no soy idiota..pero que la gente lo piense si quiere asi no tengo que justificar nada...=)

Una de las cosas más gratificantes de ser idiota es que te permite no perder el tiempo justificando tus actos.
Sobre todo cuando solo tienes 17 años como yo, tod@s saben que estoy relocaa pero todos piensan que es por el pavo y que ya se me pasara pero yo no creo que depende de la edad que tengas sino del espiritu.
Pero bueno me da igual seguire perdiendo la cabeza gritando, cantando, bailando, riendome, saltando, bebiendo, besando, corriendo, llorando, abranzando, decir tonterias, soñando...y si no me queda otra esta en el lote estudiando(aprobare la selectividad =)

Pero sobre todo luchare por ser feliz.Nadie me quitara la felicidad y si me la quitan...que se preparen por que ire a buscarla y lo pagara bien caro el que me la haya quitado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario