hugg

Ultimamente me siento extraña como si no encajara muy bien en ningún sitio, estoy algo desorientada como si hubiera dado muchas vueltas y ahora no me pudiera orientar y estubiera mareada.
Siento que cada dia voy cambiando más y no me gusta la manera en la que cambio porque me tomo las cosas más en serio y no se me va tanto la cabeza, nose si es porque es invierno y me he adormilado pero estoy algo apagada al menos a la hora de expresarme porque aunque por dentro este en llamas por fuera ahi veces que parece que estoy impasible no lo entiendo.
Necesito algo a lo que agarrarme para saber que más adelante hay algo esta vez no me basta ser imprevisible y tomar la decisión en el último momento, siempre en el último momento, basicamente porque no puedo seguir en este limbo indeciso, necesito saber que es lo que voy a hacer en mi futuro porque  este es ya mi año definitivo en el insti y tengo que pensar en mi siguiente movimiento.
Necesito agarrame a algo para poder sostenerme.
Hoy estoy un poco triste y rayada pero como mis sentimiento son como una montaña rusa aunque hoy diga esto y parezca super convencida seguramente no me durara mucho es algo que me suele ocurrir...asique espero aclararme y volver a ser la de siempre porque no me gusta para nada estar asi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario