La mágia de la música

La música tiene algo que te hace vibrar y emocionarte o no poder evitar bailar y sonreir.
Yo sinceramente no tengo ningun estilo de música definido no puedo decir que solo me gusta uno o dos pues me gusta casi todo me gusta la clásica, el pop, el reggeton, y canciones variadas de otros estilos...
Porque en una canción te puede gustar la letra, el ritmo, la música, el o la cantante...o todo a la vez una canción la puedes adorar por el simple hecho de que te recuerde a esa persona especial, a tus amig@s, auna tarde de fiesta, que te identifiques con ella...
Puede significar muchas cosas pero no siempre tiene porque ser buenas tambien te pueden poner triste porque esa persona a la que pertenecia esa cancion ya no esta... pero da igual porque la música es como la vida siempre vendra alguna nueva canción que te guste más y quien sabe tal vez esa canción no la llegues a olvidar Jámas
 



Music Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario