los reyes ^^

Hoy me desperte, mierda me confundi ME DESPERTARON con mucha ilusión y para que negarlo con bastante sueño baje las escaleras la última porque me toco ir a por la camara cuando llegue ya estaban todos alrededor del árbol observando sus regalos sopesandolos, preguntandose cúal seria el primero en abrir pero aún asi se contubieron, esperandome.
No era como cuando yo era pequeña en que cuando llegabas te ponias a abrir regalos como loca volando los papeles por todas partes y más tarde comparabas los regalos con tu hermana, tampoco me hizo tanta ilusión como cuando era pequeña ni me quede toda la noche sin apenas dormir esperando oirlos...
Pero aun asi me ha gustado mi hermano sonreia y todos iban abriendo sus regalos para mi sorpresa este año he tenido bastantes y todos me han gustado mucho.Y otra cosa que tambien me hace mucha ilu esque mañana me voy de rebajas con mi hermana BIEN POR MI!! xD

1 comentario:

  1. Yo lo celebré con mi family en casa de los abuelos :D, y que raro se me hizo tener que decorar toda la casa con luces y árboles de Navidad jeje pero estuvo bien. Y el tiempo es casi perfecto para ser invierno no está haciendo mucho frío y apenas llueve o nieva (woohooo!).
    Me alegro de que te gustasen lo que te regalaron.

    Love,
    Laura

    ResponderEliminar