yo me enamore con el alma no con el corazón

Ayer estuve hablando con mi amigo. Un chico duro , fuerte que da ha entender que nada le importa y que todo lo que quiera lo conseguirá con esto no digo que sea una mala persona todo lo contrario ha demostrado ser uno de los chicos más leales a lo que se refiere a la amistad por muy fea que se ponga la cosa no te abandona, también es muy gracioso y quieras que no, a pesar de que muchas veces te gustaría estrangularlo por lo pesado que es , lo superior que se pone y lo mal que te habla merece la pena su amistad.
El caso es que ayer hablando de una cosa y otra llegamos a un tema que me mostró su lado más sensible, la verdad es que me dejo impresionada pues siempre ha dado entender que el amor...en fin lo rechaza de todas las maneras posibles pero al parecer tiene sus razones todo el mundo tiene una razón de transfondo y él me dejo verla.
No voy a contar la historia ya que le prometí que no lo haría y no pienso faltar a mi palabra le prometí que nadie más vería ese lado sensible suyo =P
Pero me dejo impresionada ya que yo nunca he estado enamorada, y ha habido algo que no he olvidado de todo lo que me contó ya que me pareció muy bonito: ''Yo no me enamore con el corazón yo me enamore con el alma''.''Ya te enamoraras algún día y entonces te acordaras de mi-risa-'' Gracias por mostrarme esta faceta tuya.Cada vez me pareces una mejor persona aunque eso no quite que seas Muy pesado =P

que te quede claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario