Damon =)

Cuando yo era pequeña y veia una pelicula SIEMPRE elegia al chico bueno y me enfadaba si la protagonista elegia al chico malo pensaba pobrecito yo nunca haria eso, porque yo quiero al chico bueno.
Ahora en cambio cuando veo una pelicula siempre me fijo en el malo y digo joe no seas tonta quedate con el y me si se queda con el bueno me mosqueo.
Esta claro que en eso he cambiado un poquito.
Y eso mismo me ha ocurrido en la serie de crónicas vampiricas (serie que adoro ^^) a mi desde el principio me gusto Damon con ese aire de malo pero que al final ,como no, se enamora de la prota y hace lo imposible porque ella sea feliz pero no lucha por ella por que esta con su hermano y solo quiere su felicidad.
En especial este chico no me gusta especialmene por su fisico, vale es guapo pero Taylor Lautner lo es más y sin embargo le prefiero a este.
Supongo que es por como lo ponen en la serie si es que...me lo comooo!!


Me encanta, simplemente me E N C A N T A.

Todabia hay un montón de escenas que me encantan y puesto que todabia me queda por ver la mitad de la última temporada seguro que hay un montón de escenas más espero que se quede con Damon, porque sinceramente Estefan es un soso y no tiene el puntito que tiene Damon xD
Damon ^^
Puesto que la entrada ya es un poquito larga ya pondre el proximo dia más gifs de Damon ^^ si se que estoy viciada. =)
mmm, yo es que me lo como!

No hay comentarios:

Publicar un comentario