la felicidad

En ocasiones eres feliz, inmensamente feliz y ni siquiera te das cuenta de ello, simplemente lo disfrutas.
Solo te das cuenta de lo feliz que eras cuando lo recuerdas todo, acompañado por esa dulce sensación de la felicidad y ese triste pesar de no estar en ese justo momento en el que eras tan feliz.
Por ejemplo yo no me di cuenta de lo asquerosamente feliz que era estando a tu lado y simplemente deje pasar el tiempo, cual agua entre las manos, era feliz pero no me daba cuenta simplemente vivía, tal vez ese sea el truco para ser muy feliz no darte cuenta de ello, simplemente disfrutar el momento...
Ahora simplemente intento no recordar esos fragmentos de felicidad que me aportabas y centrarme en las oportunidades que se extienden a mi alrededor para ser feliz.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario