Letter

Escribo esta carta como vía de escape, como si alguien le importara realmente lo que escribo, como si no pensaran que esta es simplemente la carta de una niñata con los típicos problemillas de su edad sin importancia, como si a el le importara algo.
Es una carta de despedida y a la vez de presentación.
Una carta simple que no muestra nada mas que quien soy.
No empezare a describir como me hiciste sentir ni la primera vez que tus labios se posaron en los mios.
Es algo muy leído aunque para mi fue único. Tampoco describiré nuestra despedida y nuestros ultimos años juntos pues es doloroso y mis palabras solo me harían daño.
No de lo único que voy a hablar es de como volví a recuperar la esperanza y me volví a querer.
Pero antes de eso solo me quiero despedir...
Primero me despido del dolor que tu me causaste, de las mentiras, de las noches de soledad y dolor, de los menosprecios e insultos, del miedo, de la impotencia, a todos esos gritos que me apuñalaban como espadas y de como poco a poco deje de querer a todos( incluso a mi) excepto a ti a quien seguí amando .
Después de despedirme de todo lo malo que me causaste quiero dar la bienvenida a la felicidad, al sol que me calienta cuando hace frió, al aire que me eleva y hace capaz que yo siga viviendo, a las flores que impregnan todo el aire de su apreciado olor, a la lluvia, a la sonrisa de cualquier persona, al amor incondicional  y sobre todo al amor que ahora me ofrezco y a mi buscada aceptacion.

El camino que recorri para aceptarme y quererme fue dificil y hasta que no lo consegui no fui capaz de alejarme de aquella persona que decia quererme pero que me hacia mas mal que bien, y aunque fue duro no me arrepinto de lo conseguido y me alegro de haber cambiado mi destino que estaba arrodillado al tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario