Is my life

Hay personas que nacen para ser algo o alguien en la vida y lo tienen claro desde el principio, esas personas no se comen la cabeza todos los días intentando imaginarse en algo con lo que ser feliz, intentando verse en algún sitio donde encajar, intentando adivinar que es lo que le gusta.
Pero yo no soy esa persona.













 Yo no se que es lo que "quiero ser de mayor" yo ya soy mayor y lo único que hago es elegir cosas al azar imaginando que eso o lo otro me pueden llegar a gustar, pero realmente nunca había estado tan perdida.
Hago las cosas que se supone que debo hacer  pero una vocecita me dice que este no es mi lugar y cuando le pregunto a esa vocecita cual es se queda callada y yo solo espero el momento en el que me pueda decir:
Este, este si es tu lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario