Delirante

Él la miraba fijamente nunca había visto a una chica tan rara como ella parecía que tenia un trauma.
Estaba sentada en una silla con las piernas medio cruzadas y dando vueltas a un ritmo monótono y regular no parecía que le estuviera haciendo caso a nadie y tarareaba una melodía silenciosa como si fuera lo único que la mantubiera consciente, sus ojos estaban perdidos y sus manos aferraban sus piernas con fuerza.
Él atraído por su aparente debilidad se acerco con cautela, al acercarse lo único que se le ocurrió para llamar su atención ya que no parecía reaccionar ante las voces fue tocarla el hombro delicadamente, una vez la hubo tocado se paro drasticamente y dejo de tararear, poco a poco levanto sus ojos rojo sangre, delirantes y los intento centrar en los suyos como si le sorprendiera que alguien le tocara o le prestara atención.
Al verla tan confusa intento tranquilizarla y le sonrió cálidamente, ella seguía igual que antes y no pareció apreciar su gesto. Una vez intento hablar con ella, la chica volvió a dar vueltas en su silla con el mismo ritmo que al principio y empezó de nuevo a canturrear y  su mirada se perdió en el infinito.
El chico consternado intento volver a llamar su atención pero fue inútil, había malgastado su oportunidad.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario