little things

He aprendido que para ser feliz no solo hay que fijarse en las grandes cosas que te puede ofrecer la vida si no en todas las pequeñisimas cosas que la cimientan.
Las pequeñas cosas son las que realmenten unen los lazos de nuestras vidas.
Esas pequeñas cosas que nos hacen felices cambian según la persona pero a mi las cositas que me hacen felices son:

  1. Cuando mi hermano sonríe y le sale el hoyuelo.
  2. La niebla y la lluvia mirados desde mi cama
  3. Cuando me levanto temprano y me doy cuenta de que puedo seguir durmiendo
  4. Cuando mi madre me trae libros que quería
  5. Ver un amanecer o un atardecer
  6. Cuando me rio sin saber porque
  7. Mi madre cantando y regalando sonrisas
  8. Cuando estoy malita que mi madre me cuide
  9. Explotar pompitas de jabón
  10. Mis duchas en las que no paro de cantar
  11. Cuando a mis hermanos se le va la pinza
  12. Cuando me pongo el pijama calentito 
  13. Cuando suena una canción que me gusta
  14. Hacer burbujas en el cola-cao
  15. Dormir
  16. Que me den una monster
  17. Cambiar de canal y que justo empiece la película
  18. Cuando el infla los mofletes y yo se los aplasto
  19. Que falte el profesor y puedas dormir más o irte antes
  20. Sonrisas, me encantan las sonrisas sobre todo cuando me las dedican
  21. Perritos, gatitos y cualquier otro animal adorable
  22. Tirarse a la cama en plancha
  23. Música 
  24. Bailar por la calle sin más, sin importarte quien te mire
  25. Los calcetines largos debajo del pantalón cuando hace frío
  26. Salir de la piscina y secarte al sol
  27. Que cuando estés estudiando te traigan una bolsa gigante de chuches o la merienda
  28. Que te despierten con un beso
  29. Que tu hermano pequeño no salga para "cuidarte"
  30.  Abrazos
  31. Que me toquen el pelo, sobre todo cuando te peinan
  32. Gritar como loca al ver a mis amigas
  33. Mi pirsing y sus futuros compañeros
  34. Disfrazarme
  35. Ver a mis abuelos cogerse de la mano
  36. Mi padre haciendo bromas
  37. Mi hermana  inventandose canciones
  38. Hecharme a ver las estrellas
  39. Que el cielo tenga colores bonitos y brillante
  40. Cuando lo veo feliz
  41. Las sorpresas
  42. Los dibujos animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario