Musiquita variada

Hola, puesto que hace demasiado que no pongo nada de música os voy a dejar un par de temitas muy conocidos y que me encantan. Besitos.
crazy little thing called love-Queen
No estoy listo para esa pequeña cosa
llamada amor
 
the house of the rising sun- Animals
Oh madre dile a tus hijos
que no hagan lo que yo he hecho

ABC- The Jackson 5
Voy a enseñarte, enseñarte, enseñarte
todo sobre el amor mujer, todo sobre el amor


Over my shoulder-Mike and the Mechanics
Todos me dijeron que te ibas
Es curioso que yo haya sido el último en enterarme

 
Billy el pistolero-Melendi
donde encerraba el pasado dentro de una papelina
donde soñar es tan caro como barata es la luz del día.


True colors- Phil Collins
Yo veo tus colores verdaderos
Y es por eso que te amo 


She will be loved- Maroon 5 
El estaba siempre allí para ayudarla
Ella siempre perteneció a otro


With me- Sum 41 
Quiero que nunca se acabe este momento
en donde todo es nada sin ti
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario