(02)

Aquí os traigo otras fotitos y para ser sincera me resulta difícil escoger entre todas ya que tengo la manía de almacenar demasiadas fotografías que me gustan y por lo tanto tengo demasiadas entre las que elegir.

  • Esta la he elegido más que por la propio foto en si, por la persona que sale en ella ya que es mi actor favorito y lo adoro. Y si es Jhonny Depp (para los despistados)
  • Esta aparte de ser tierna es original y me gustan bastantes las tipicas fotos del antes y despues.
  • He aquí una moraleja no importa los estereotipos de belleza lo que importa es que tu te sientas guapa y agusto y ganaras lo mas importante...

  •  Como no entre mis fotografías escogidas tiene que haber una de un animal, esta vez un tigre, pero no tiene el típico encuadre, lo que la hace un poco más original (si bien también he visto ya de este tipo).

  • Y por ultimo pero no por ello menos importante...Rick Genest este chico sencillamente me encanta, para quien no lo conozca decidió tatuarse todo su cuerpo. En mi opinión me gusta como le queda y cada fotografía que encuentro suya la dejo guardada y registrada, simplemente me fascina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario