(03)

Hola holita, hoy vengo de nuevo con las imagenes de la semana así que...allá vamos!!

  • Últimamente veo muchas fotografías de personas echando humo por la boca, algo que en mi opinión queda bonito pero que ya está muy visto. No obstante encontré una que en vez de ser una persona era un lobo y me pareció encantadora así pues os dejo el contraste entre la del lobo y el chico.       
  • Esta es una de mis favoritas y que por una razón que no llego a descifrar me parece de lo más sexy, no sé si es rematadamente extraño o por el contrario a alguien más le parece lo mismo.
  • Esta es una fotografía que llama la atención por el contraste (o al menos a mí me lo parece) de los soldados con los niños, ya que generalmente se ven asociados con algo violento y a veces altamente perturbador (o será que en ocasiones veo fotos demasiado violentas)
  • Aquí una foto que refleja claramente como, en ocasiones, nos sentimos o lo que pensamos de nosotros mismos. Ya que ¿quién no ha pensado en algún momento? Soy estúpido/a.
  • Y por último y para variar una foto de un animal, en esta ocasión me parece que es un halcón. Y sinceramente me encanta el encuadre.


Por hoy ya no pondré más fotografías, espero que os hayan gustado ya habrá una tanda más para la semana que viene. Besitos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario