En llamas

Esta en llamas, arde, el fuego se propaga por sus venas, traspasa su piel, sus pupilas y lo arrasa todo, la raíz del incendio esta en su corazón pero no hay nada que pueda llegar hasta el, nada lo puede detener, sonríe maliciosamente consciente de ello sin importarle lo mas mínimo y lo vuelve a mirar para avivarlo, las llamas rugen furiosas e impulsan a sus dedos poseídos por la lujuria impartida por el ardor hacia su cuerpo que no hace más que llamarla y tentarla.
Una vez su piel roza la suya, una explosión que comienza en la yema de sus dedos la impulsa hacia él y su maldita sensualidad, en ese momento pensar esta prohibido, actuar es una obligación y hacerlo suyo, fundirse con él... una necesidad.



6 comentarios:

  1. Creo que no hay mejor manera de describirlo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tengo a mi fuente particular de inspiración, gracias a él todo es posible...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonito *_* me ha gustado mucho como lo has expresado, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jorge!! ahora mismo me paso.
    Mil besos de gominola.

    ResponderEliminar
  5. Empecemos por que me encanta tu nombre: Gomi. Es genial^^ Y bueno, me he leído más de la mitad de los libros de la derecha últimamente, je.
    Bueno. Te traigo una nominación que me encantaría que hicieses. Anímate, jo! Se llama Premio Infinite Dreams. Te dejo mi blog: conldeletra.blogspot.com y pooooorfiii aunque sea pásatee!!
    Abracísimos,
    Rainbows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que compartimos gustos literarios y..me ha dado tantísima alegría leer tu comentario, por supuesto que lo haré, en serio muchas gracias ME ENCANTAS!!
      Un besito de gominola.

      Eliminar