demos la importancia que hay que darle a la palabra "te quiero"

Todavía me acuerdo de mi primer beso era mas pequeñita e inocente me acuerdo que hacia calor y que me senti tan feliz luego todo se acabo pero esos no fueron mis ultimos besos.
Llegaron otros chicos cada cual diferente a su manera yo seguia igual de buena e inocente y en seguida decia te quiero, me parecia lo normal y lo que se tenia que decir siempre asique nada mas empezar a salir decia siempre te quiero muchas veces sin sentirlo realmente, en ese entonces creia todo lo que me decian y pensaba que esos chicos me querian aunque no lo demostraran mucho que se diga.
Tal vez la culpable era yo porque siempre iba a por los "chicos malos" me atraian mucho y siempre pensaba que yo seria la tipica chica buena de la que se enamoraria perdidamente, aunque descubri que yo no iba ser ninguna excepcion y lo aprendi como se aprende todo en esta vida sufriendo.
Asique despues de todo deje de ser la chica buena e inocente y lo mas importante deje de decir  te quiero porque me jure a mi misma que la proxima vez que lo dijera lo diria 100% segura y lo sentiria .
Entonces te conoci y pense muchas veces en decirtelo porque yo se que tu lo esperabas, se que lo esperas, pero no puedo no es tan facil me cuesta mas de lo que se supone que tiene que esperar porque aunque muchas veces he estado a punto de decirlo,de gritarlo me muerdo la lengua porque en el fondo se....que aun es demasiado pronto, pero no te inquietes porque aunque no te lo diga siento cosas muy bellas por ti es solo que me va a costar mas de lo habitual decirlo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario