Ya llega el 2012..

Parece ser que ya se a acabado el 2011 a sido un año raro.Con sus cosas buenas y malas ese año me fui a Londres y aprobe todo con buenas notas lo malo fue que me encontre muuuuy sola hasta que llego el verano...en el que conoci a Sergio (del que estoy muy agradecida) y me presento a toda la panda: Ivan,Carlos(que me presento a Dani),Laura,Florina,Borja,Ruben,Jesus,Alex...ANTONIO(a otros cuantos=P) y ahi fue cuando todo cambio, mi vida dio un giro de 360 grados porque.
Estaba decidida a ser feliz y a pasarmelo bien y sobre todo queria pasar de chicos no queria salir con nadie( lo habia pasado mal con Jony y queria pasar completamente de página no queria saber nada de chicos).
Asique el verano empezo con un monton de gente con la que salir pero yo viaje a la playa, a Bermeo,vacaciones con mis padres...básicamente no estube en mi casa.
Luego llego la hora de regresar y fue cuando de verdad sali con tod@s me lo pasaba realmente bien y seguia super contenta de mi decision fuera chicos y en ningun momento dude de que mi decisión fuera la acertada me lo pasaba tan bien, estaba completamente loca imparable,no pensaba en nadie ni en nada,no me paraba a pensar solo me iba forjando cada vez más una gran muralla alrededor de mi corazón no queria que nadie más me volviera a mentir,a jugar conmigo y a hacerme daño asique pase de ser una chica dulce e inocente a..lo que soy ahora yo creo que el cambio no fue ni a peor ni amejor simplemente es un cabio que todo el mundo debe llebar a cabo y a madurar...asique todo iba genial me sentia muy bien(aunque los estudios no se me dieran tan bien y en mi familia..) pero en lo que se refiere a amig@s genial.
Entonces paso...me di cuenta de que algo cambiaba de que ya no le vei igual no podia dejar de mirarle ni podia evitar querer estar con el hablarle..al principio me negue seguia en mis trece de seguir sola pero al final no lo puede evitar, no me podia engañar por más tiempo,asique al final aqui estoy con EL con una relación indefinida pero en el fondo me da igual no necesito ninguna etiqueta para lo que somos porque al fin y al cabo qu mas da ser novios,rollo o lo que sea lo importante es lo que sentimos, nuestra complicidad...anque no me importaria que pidiera salir la verdad.
Asique si tubiera que analizar mi año sin lugar a dudas diria que es uno de los mejores veranos de mi vida pero no me entristece que sea ya 2012 (excepto por el hecho de que mis padres no me dejen salir eso me ha deprimido bastante) porque al fin y al cabo si este año empieza cogida a tu mano no puede pasar nada malo...
Asique nada FELIZ 2012 A TODOS Y ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN Y SEAIS FELICES.







Cute Graphics
SER FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario