Él

Esta entrada va dedicada a una de las personas más importantes que esta en mi vida y que poco a poco tambien en mi corazón.A esta persona a pesar de que nunca le he dicho "te quiero" a pesar de que apenas le muestro mi cariño, que no paro de picarle, que no podemos quedar mucho...a pesar de todo esto esta persona, él ,siempre esta a mi lado alegrandome, demostrandome que me quiere y que estara ahi para todo y haciendome sentir la chica más afortunada. Y quiero dedicarle esta entrada para que sepa que aunque no soy la chica más cariñosa del mundo y aunque no se me de lo que se dice muy bien expresar lo que siento por él (que no es poco...) quiero estar con él para todo lo bueno y lo malo y para lo regular porque a pesar de que sea distraida y un poco alocada a llegado hasta mi corazón. Se que no esta bien decirlo por escrito que esto hay que decirselo a la cara, gritarlo pero la verdad esque cuando estoy con él no puedo pensar mucho que digamos, soy algo incoherente y me hago la loca para que no se note mucho, o tal vez no me haga la loca sino que TU me vuelvas loca.

Eres una de las personas más especiales que he conocido y espero que tengas paciencia conmigo porque voy poco a poco poniedo el pie primero, lo siento , no me juzgues por ello, simplemente no quiero caer otra vez y siento que si algo pasara contigo seria un gran batacazo, por eso voy poco a poco...sin prisa pero sin pausa...ten paciencia..esperame..come with me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario