te quiero ;)

Hoy estoy contenta ¿porque? porque me he dado cuenta de que soy muy afortunada de tener a una gran amiga.Ella lo es TODO esta para lo bueno lo malo y lo regular a pesar de que ultimamente no tengo mucho tiempo de quedar con ella =(.
Es una gran persona y eso no lo sabe nadie tan bien como yo (exceptuando a su madre claro) es increible su gran capacidad para soportarme y escucharme, escucharme y escucharme si se que me paso a veces hablando pero es que es con quien me desahogo y no lo puedo evitar. Ella escucha todas mis locuras y me las secunda por lo que nos reimos bastante.Ella no me juzga (algo que pocas personas pueden hacer) y me ayuda todo lo que puede y más que no es poco.Me encanta como piensa siempre que se quiere vengar idea muy buenos planes =P.Yo creo que me conoce muy bien sabe como pienso y me caza al vuelo cuando quiero ocultar algo o me siento mal.
Por es y por mucho más es MI MEJOR AMIGA la quiero con locura y se que no se nota mucho (lo siento) pero estare aqui para todo porque tu vales mucho y me niego a perder esta gran amistad GRACIAS POR TODO ^^

Fuera camisetaaaaaaas
Juntas para todo.Incluso para las locuras =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario