fly,love and death

Habia quedado con él. Estaba emocionada me habia vestido para la ocasión.Tenia que ser la cita perfecta en la que declarabamos todo lo que sentiamos el uno por el otro.Me termine de retocar y antes de salir me sonrei en el espejo.Estaba guapa con todo en su sitio,perfecta.
Sali entusiasmada de mi casa, casi saltando, le queria tanto y por fin el me iba a pedir salir,tenia que ser eso.Mire la hora distraidamente,llegaba tarde,mierda.Acelere el paso y me anime a mi misma pensando que lo bueno se hacia de esperar y que las chicas siempre llegaban tarde.
Cuando llegue al parque él me estaba esperando en la fuente,me sonrio, me dio dos besos y entre risas nos fuimos hacia el restaurante.
Una vez pedidas nuestras bebidas me miro fijamente a los ojos y se puso levemente sonrojado, el corazón me iba a mil por hora¿seria posible que me fuera a declarar su amor?
Estaba nerviosa, tenia la boca seca por lo que coji la bebida para beber un trago, lo peor que pude hacer.
Todo ocurrio demasiado deprisa, no me di cuenta de que dentro del vaso habia una moscay con la emoción me la trage demasiado rápido.
No me dio tiempo a gritar, ni a pedir ayuda me lleve las manos al cuello e intente respirar, sin éxito.
La mosca me asfixio y lo peor de todo...no habia podido escuchar la esperada declaración de mi Romeo.¡Que mala suerte!

Photobucket
Esto es una redación que me mandaron hacer.Tenia que hablar de amor, muerte y moscas.
Yo creo que me salio gracioso y por eso lo hesubido espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario