reconozco que....

Reconozco que no soy perfecta ni de lejos que soy cabezota hasta más no poder, que me cuesta reconocer mis errores, que no soy la chica más cariñosa ni la más romanticas que me cuesta expresar lo que siento y que soy un poco llorica y quejicosa.
Tambien soy vaga hasta más no poder y me cuesta concentrarme en algo porque mis pensamientos siempre estan divagando de un lugar para otro, tampoco se me da muy bien hacer planes porque suelo ser más impulsiva por lo que no suelo pensar mucho las cosas.
Si tengo muchas imperfecciones y seguro que tengo todabia unas cuantas más como que soy imsoportablemente cotilla siempre lo tengo que saber todo.
Pero a pesar de mis muchas imperfecciones tambien tengo mis cosas buenas y aquella persona que logre que salga de mis labios un te quiero sera porque realmente lo hago y porque ha llegado a mi corazón de un modo u otro y va a ser dificil que lo saquen de ahi o que lo olvide ( a pesar de mi desastrosa memoria,mmm otro defecto) asi pues aquel que este dispuesto a entrar en mi cabeza, en mi corazón o en mi vida me tendran que aceptar tal y como soy y sin juzgarme ni criticarme y si lo hacen que lo hagan a la cara sin complejos.Y si no les caigo bien y no quieren hacer nada de esto pues...NO ME IMPORTA! 


corriendo hacia mi futuro o...huyendo me mi pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario