in the dark

A veces decir ciertas verdades tienen sus consecuencias.Yo pensaba que al decir la verdad me sentiria mejor,que seria como una liberación porque odio no decir la verdad o al menos como es mi caso ocultarla.
Una vez dicha la verdad me senti mejor momentaneamente, digo momentaneamente porque al mirarle a los ojos me senti fatal, muy mal.
Y hoy reflexionando me senti peor porque no tengo perdon ni disculpa como dice un amigo mio no puedes empezar a salir con una persona si no la quieres.
Tiene razón lo se pero nos quise dar una oportunidad porque a veces sentia un cosquilleo pero se quedaba en eso.Tal vez estemos hechos para no ser más que amigos o tal vez con el tiempo le llegue a querer aunque no se si eso seria justo para él porque a pesar de que no le quiera como algo más le aprecio un montón como amigo y lo adoro y odio hacerle daño lo odio con todo mi ser.
butterfly
¿Que hacer?para que no haya más daño ¿que seria lo mejor,para los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario