bang

Hoy me he levantado cansada pero bien,segura de mi misma y con la certeza de que todo me iria bien.
Me he quedado en la cama adormilada pensando en que ponerme para no pasar ni frio ni calor al final opte por abrigarme (mala decisión hace un dia maravillosamente primaveral).
En clase seguia tranquila y a pesar de la seguridad de que mañana tendria un examen importante y no me sabia nada ni siquiera me he molestado en mirar los apuntes y lo peor de todo no me importaba estaba agusto riendome con mi compañero y  peleandome de broma con él.
Hoy estoy en un plan de ''todo me resbala'' y aun asi parece ser que la suerte me acompaña o que el universo quiere que apruebe por lo que me han retrasado el examen.
Nada más ducharme me plantee muy seriamente hacer algo probechoso como un trabajo u estudiar pues estoy muy retrasada en mis estudios pero no me decido a darme un impulso y continuar.
Sinceramente no se si en algún momento me dara algun yuyu de los mios y me dire coño tengo que estudiar me voy a poner las pilas.Espero que si eso pasa este todabia a tiempo.
bang
Bueno intentare tomarme las cosas mejor con más humor y positivismo.
No se muy bien que me pasa hoy que estoy desganada y desinflada porque me levante guay pero he acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario