Tengo miedo, vertigo,estoy confusa y no se lo que quiero.Tengo miedo a fallar, a que no elija el camino correcto, a que todo me vaya mal, a que pierda a mis amigas, a que me den de lado, a separarme más y más de mi hermana, a que no me de tiempo a terminarlo todo, a suspender, a que alguien lea esto, a volar a no volar, a ser pesada, a que no le guste a la gente...
Estoy confusa porque no se lo que quiero, porque no me conozco a mi misma y cada dia pienso y siento de una manera diferente.
Estoy intentando organizarme de tal modo que tenga tiempo para mi mis estudios y mis amigas y parece misión imposible3. Noto como voy aplazando todo lo que tengo que hacer poco a poco como cada vez mi cabeza se va negando más a obedecer, a serme util.
Me siento como una negada con sueño y cansancio me gustaria coger un mando y darle pause a la vida para poder dormir y descansar y no volver a darle play hasta que no este tan confusa y tenga ganas de comerme el mundo.
see
Se que últimamente parezco depre y que todo parece negativo pero solo escribo como me siento,por desgracia,pero bueno ya llegara el verano y me descongelara un poco porque el verano siempre me trae una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario