a disfrutar se ha dicho

Estamos a miercoles mi dia, un dia que suelo descansar y tranquilizarme.Me he hechado la siesta y en cuanto me he despertado lo he visto todo claro yo no quiero estudiar,vale ya se que a nadie le gusta y nadie quiere, pero esque yo siempre me he convencido a mi misma que si queria y que debia de hacerlo,que debia estudiar mucho, sacar buenas notas, ir a la universidad y mis padres me convencieron que lo mejor era estudiar ahora y cuando ya tubiera todo salir pero...yo no quiero dejar a todos de lado para estudiar y que cuando termine todo ir con mis amigos como si nada eso no esta bien y no quiero.
Asique he pensado que se acabo esto que no pienso hacer la selectividad que me sacare este curso como pueda y más tarde supongo que ire a un modulo superior para luego trabajar.
Y lo más importante pienso sali cuando quiera y no pienso joderme mi adolescencia para estudiar...aunque me cueste reconocerlo él tiene razón hay que disfrutar ahora porque luego..nunca se sabe...

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario