estupideces mediocres y sin sentido

Era una noche fria y lugubre...
¿Por qué cada vez que quiero empezar una historia la empiezo asi? ¿Acaso me gusta el frío?o¿disfruto la noche? y encima tiene que ser lugubre, lo que faltaba, esta claro que tengo algún problema grave en la cabeza...
La historia deberia empezar asi: era una mañana alegre y soleada donde los pájaros cantaban por doquier y las flores florecian por todas partes (mierda flores ¡nooooo! que soy alergica a las flores)mmm que tal si floreria chocolate o niños...no que gritan mucho y estan hechos unos dictadores. Que tal tios guapos y bien formados...mmm si mejor podrian florecer de los árboles y caen cuando ya estan maduros o debajo de la tierra como las zanahorias...
Asi pues hacia un dia buenisimo perfecto para recoger tios buenisimos y maduros de los árboles o si los prefieres más dificiles y hérmeticos debajo de la tierra. 


Photobucket

Yo ya habia elegido al chico perfecto estaba colgado de un mágnifico alcornoque,era un gran ejemplar, cuando llegue a su lado me miro tiernamente y en su mirada se leian promesas y dulzura,me quede mirandolo embelesada durante un minuto pero al ver su sonrisa tierna me heche hacia atras y me disculpe con él era demasiado bueno para mi y lo peor demasiado fácil nada más alejarme llego otra chica y le cogio ávidamente.
Prosegui mi busqueda y encontre más ejemplares igual de apetecibles pero me contube y segui buscando.Estube buscando hasta que empezo a oscurecer, estaba dispuesta a irme cuando de repente lo vi. No destacaba demasiado sobre los demás estaba apartado y no era tan lustroso se trataba de un ejemplar algo desgarbado y mirada limpida y soñadora.No presto atención a mi presencia ni siquiera me miro y me ofrecio amor y dulzura.Me lo quede observando era perfectamente imperfecto e imposible me encantaba lo desprendi del árbol y al hacerlo me miro, por fin, con una mirada acusadora.
-¿porque me has elegido a mi? yo no podre darte amor ni dulzura.Tampoco soy el más guapo y atlético.
-Por eso mismo yo no quiero nada de eso.
El ejemplar se me quedo mirando fijamente, finalmente asintio y me ofrecio la mano yo se la estreche y nos alejamos del árbol.
ñam ñam

Sabia que habia escogido al mejo,el chico perfecto para mi uno inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario