Declaración de amor...

Hoy a sido un día un tanto extraño o mejor dicho a sido un día que se a salido de su rutina algo reconfortante pero a la vez te plantea una serie de dudas y problemas.
Lo que a estado fuera de lugar a sido una carta, pero no una carta cualquiera sino una carta de amor en ella me decían cosas MUY bonitas me he e ilusionado mucho y me he emocionado nunca me había pasado algo así. El único problema es que no ponía el nombre de la persona que me lo había enviado...
No obstante ponía su calle y mencionaba algo de que tenia 18 años. Como en esa carta pedía una segunda oportunidad y empezar de cero me vino a la cabeza la única persona que me podía venir ya que se quien vive en esa calle. Mi ex aquella persona que me hizo tanto daño y al que  quise.
Al leerla pensé y si?...pero luego lo volví a plantear y pensé que no valia la pena ya que lo hemos intentado tres veces y el por mucho que dice que ha cambiado no le creo.

Photobucket

Ademas tengo la impresion de que había algo de vacile y no me gusta que se rian de mi, y menos tu gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario