A mi las hormonas me juegan malas pasadas

No se que me pasa, ni siquiera si esta bien sentirlo así, si es correcto.Intento descifrar mis sentimientos como si fuera un cirujano que intenta separar  lo bueno de lo malo extirpando y deshaciéndose de lo malo.
Por un lado siento que necesito algo, algo indescifrable pero que se me encoge el corazón al no poseerlo.
Mas allá tengo la sensación de que se me escapa algo, mas bien alguien, (por estúpida) y todo me impulsa a recuperarlo y no volver a dejarlo ir.Esta es una sensación apremiante y yo la rechazo con fuerza y la intento ocultar en lo mas hondo de mi ser porque se que no esta bien que debo darme de tortas solo por pensar en ello.
También esta un sentimiento desgarrador que mi amiga califica de celos pero yo no puedo permitirme eso hacia esa persona o al menos, yo no.
Y por ultimo, si ya acabo, esos sentimientos contradictorios que cada día me chillan algo totalmente diferente esto hace que llegue a la conclusión de que debo calmarme ,dejar de ser tan impulsiva y cambiar tanto de parecer o mejor dicho de sentimientos ya que son totalmente inestables, sensibles y muy confusos.
Al escribir esta entrada, por así decirlo, me dejo desnuda ante todos pero en este momento me da igual intento aclararme.Me encantaría tener una mente mas frívola con la que analizar todo mas facilmente y no tener tantos problemas....
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario