y esta soy yo

Yo no soy misteriosa de hecho no puedo guardar nada acerca de mi, siempre lo suelto todo cuando hay un poco de confianza ya que tampoco guardo secretos importantes.
Yo no soy timida de hecho si me conoces bien sabras que se me va mucho la cabeza y me gusta volverme loca.
No me gusta ser el centro de atención pero tampoco que se me deje de lado.
Lo que un dia me gusta al otro me disgusta.
No soy una chica que se piense mucho las cosas es más soy de lo mas impulsiva e indecisa.
Me gusta un chico rapidamente pero me nunca me he enamorado, es dificil para mi.
Me gusta descubrir las cosas buenas de cada persona.
Me gusta bailar y cantar aunque tambien soy muy llorica.
Si me gusta una canción la canto hasta odiarla.
Soy demasiado soñadora y me emociono muy rapido.
Me gustan las peliculas de dibujos animados.
Me gusta mucho dibujar aunque no suelo enseñar mis dibujos solo los guardo en una carpeta.
Odio defraudar a las personas e intento engañar a las personas hacindome la dura.
Estoy intentando ser mas mala para que las cosas no me afecten tanto pero me cuesta mucho.
Me gustaria mucho volar y encontrar no a mi Romeo si no a Heathcliff.
A pesar de que soy muy cariñosa me gusta que den y dar caña.
Me encanta que me sorprendan y hacer que corra adrenalina por mi cuerpo.
Soy muy insegura con mi cuerpo, siempre lo he sido, y eso hace que mi confianza y autoestima este siempre colgando de un hilo.
No soy constante porque tambien soy muy vaga pero si me gusta algo de verdad luchare por ello hasta el final.
Mes gustaria ser mas estable pero no me gustaria por nada del mundo perder mi locura porque es la que me hace feliz.
Suelo tener mucho miedo y esconderme con las palabras, los actos o huir de esas situaciones.
Odio mentir y se me da muy mal.
Y por ultimo tengo una memoria desastrosa, soy patosa y despistada.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario