Kiss me


Sonrie.Sonrie.Sonrie.
Era lo único que podía pensar, pero a pesar de sus esfuerzos no podía sonreír con naturalidad y simpatía lo único que le salía era una sonrisa nerviosa con un punto de histeria.
No lo podía evitar estaba tan nerviosa y no era por cualquier persona era por...no, no podía pensar en aquella personita o se pondría aun mas nerviosa.
Porque en ese momento se iba a arriesgar a perder todo lo que tenían y no era poco ya que esa persona se había introducido en su vida con una fuerza demoledora.
Respiro profundamente mientras cerraba los ojos con fuerza y se dejaba  guiar hacia sus brazos estremeciéndose con  su contacto, cuando no lo pudo evitar más abrio los ojos y busco su mirada al encontrarla el la toco con la yema de sus manos los labios de la chica  y le sonrió con dulzura.
Esa sonrisa fue como el disparo de salida ya que ella no podía resistirse a esa sonrisa y menos cuando ella era su responsable por lo que sin pensárselo mas se acercó lentamente a su boca al estar a unos centímetros de él, el chico le agarro de  la cintura y la apretó contra su cuerpo con fuerza y a la vez con dulzura, después de unos instantes de tensión finalmente juntaron sus bocas y se dejaron llevar.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario