Me equivoque

Siempre había creído que yo era la fuerte, la que se reía del mundo y sus maldades, la que encontraba el lado positivo a las putadas, la que cumpliría sus sueños porque así lo deseaba, la que organizaba las mayores locuras.
Hasta que un día me di cuenta de que tu eras el fuerte, de que eras tu el que me ayudaba y enseñaba a reírme del mundo y sus maldades, a encontrarle el lado bueno de las cosas, el que luchaba por sus sueños, los conseguias y me dabas a mi empujoncitos para que yo también lo intentara, el que me hacia creer que era graciosa y le hacia hacer muchas locuras, el que me inspiraba para ser mejor persona, el que no permitia que la tristeza se colara en su interior, el que ignoraba todos mis defectos.
Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y quererme igual que yo te quiero a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario