Peliculas

Este viernes vi tres películas y de las tres  la mejor sin duda fue One day me enamoro completamente y la volvería a ver sin lugar a dudas. Es una película romántica y puesto que la película lo merece dejare un par de fases preciosas que aparecen en la película:
- Creería que las cosas serían distintas.
- Lo realmente bueno nunca ha sido fácil.
 - ¿Quién dijo eso?
- Fuiste tú.
- Yo dije eso, oh no
Emmm escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? confianza.
Oye, ¿puedes llamarme cuando escuches esto? es que necesito hablar con alguien, no, ¡con alguien no, contigo!
- Soy el rey de la telebasura... 
- ¡Pero eres el rey!, ¡eso es bueno! 

- Ella te hacía mejor.Y tú en cambio la hacías feliz.
Pensé que ella era sólo mi mejor amiga… hoy me doy cuenta que es el amor de mi vida
-He decidido que quiero tener un hijo con el hombre que amo. Aunque si él no quiere, puedo tener un hijo contigo.
 Es demasiado preciosa esta película...

Le pondría un 8 bien dado. Descargar Aquí

La segunda que más me gusto fue la de Esto es la guerra que aunque me reí bastante el final dejaba mucho que desear y en mi opinión sobraba un buen trozo...pero aun así le doy un 6,5 porque el resto de la película estaba bien. Descargar Aquí
Ya que me pongo voy a poner también un par de frases de esta película:
- ¿Y qué vas a hacer?
- Lo que haría cualquier mujer racional en mi situación.
- ¿Terminar con ambos?
- Acostarse con ellos.
No elijas al mejor. Elige al que haga de ti una mejor mujer.

Y en ultimo lugar también vi la de Promoción fantasma una película española que dejaba mucho que desear sobre todo por las interpretaciones. Así pues le doy un 4,5. Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario