Eres perfectamente imperfecto.

Tengo la mala costumbre de decirte que eres perfecto, pero creo que no entiendes el verdadero significado de dicha afirmación, no insinuó que no tengas ningún defecto, seria una locura afirmar tal cosa.
Cuando te confieso que eres perfecto me refiero a que todas esas pequeñas imperfecciones no me importan pues hacen de ti lo que eres.
Por ejemplo, cualquiera diría que llegar siempre tarde es un defecto, y lo es, pero si no llegaras tarde no pondrías esa carita de aflicción mientras te pasas la mano por el pelo, me besas y me sueltas un par de excusas mientras me dedicas una media sonrisa y me dices que no volverá a pasar (algo que se que no es verdad)(Si llegas algún día puntual te seguiría queriendo y seria un detalle por tu parte)
Todos esos pequeños defectillos te hacen único y llámame loca pero quiero cada pequeño detalle de tu ser, te quiero con tus pros y tus contras, con tus defectos o sin ellos...Te quiero sin pensarlo, sin dudarlo y no me lleves la contraria o tendremos que discutir y ya sabes que llevo las de ganar, pues aunque tu eres un tramposo yo tengo la suerte de mi parte, basta decir que tuve la gran suerte de encontrarte y que me quisieras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario