Algún día pienso encontrar tus defectos y enamorarme de ellos


"Algún día pienso encontrar tus defectos y enamorarme de ellos" el eco de sus palabras acaricia mi mente, sopla mis párpado y roza mi cuello.
Sus palabras siempre habían sido así de bellas, parecía que las preparaba al dedillo para hacerme sonreír, soñar y enamorarme cada vez mas (si es que eso era posible) pero modulaba su voz de tal manera que nunca sabias si estaba todo totalmente planeado.
Era el rey de las palabras, el príncipe del viento y yo era una vasalla del amor, que él  ascendía a reina con una sola sonrisa, o al menos así me sentía yo.
Todo esto cruzaba por mi mente mientras tu me besabas delicadamente en el cuello para llamar mi atención y con una mirada que reflejaba la luz del sol, de las estrellas y en la que, si te concentrabas lo suficiente podrías ver hasta el cosmos, me transmitías con una copiosa intensidad, el amor y  la ternura que me profesabas y yo henchida de amor y sintiéndome la mujer mas dichosa y afortunada del mundo, sumergí mis manos en tus indomables rizos a la par que acercaba pausadamente mis labios a los tuyos y te susurraba con todo el amor que se encerraba en mi ser una palabra tan grande y a la vez tan pequeña para lo que sentía: "Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario