Atrapemos el amanecer.

El amanecer se acerca, se dibuja en tu espalda, intento atraparlo, mis dedos revolotean por tu piel, surfea por tu nuca, se sumerge en tu pelo.
Tú, apenas lo notas estas profundamente dormido y mis dedos son sigilosos y precavidos consciente de tu mal humor ante mis niñerías.
Sin embargo no lo puedo evitar, quiero capturarlo, pararle los pies, que se quede durante 24 horas seguidas ese tono tan amable de sol, esos rayos curiosos y tu profunda inversión en el mundo onírico.
Se te ve muy relajado, completo, tu habitual ceño fruncido ha desaparecido, casi pareces otro, casi pareces feliz...sin embargo ese momento mágico acaba, como todo en esta vida, mis dedos se vuelven más torpes y se tropiezan, tu refunfuñas, te das la vuelta y me abrazas en un intento de sujetar los últimos jirones de sueño, sonrió e intento acompañarte hacia ese mundo en el que ahora habitas, una no puede evitar el avance del día pero si demorar su comienzo.

7 comentarios:

  1. Con respecto a tu comentario en mi blog, la Litenda la compré en la página de El Inventario, a través del link que pongo en el vídeo ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda estara en mis manos ^_^
      Un besito de gominola.

      Eliminar
  2. Muy bonito! Por cierto, me quedo por aquí :)

    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias por tu comentario, espero que te sigan gustando mis entradas ^__^
      Un besito bien dulce de gominola.

      Eliminar
  3. No sé cómo has llegado a estar nominada en mi blog, je^^. Va, pásate y, aunque sea, míratelo porfaplis =)
    Abracísimos,
    E.
    P.D.: Amor hacia esta nueva entrada (keep going)

    ResponderEliminar