Liebster Award

Hola, hoy vengo con una entrada muy especial que me ha emocionado lo indecible al parecer me han nominado para los premios Liebster Award que por lo visto es un premio para los blogs pequeños, este gran honor se debe a un blog que ando bastante enganchada y que descubrí gracias al bendito twitter se trata nada mas y nada menos que de Entre libros siempre pasaros seguro que no os decepcionara y muchas gracias por el honor.
Así pues allá vamos:
Las reglas son :
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Comencemos:
1- ¿De dónde viene tu pasión por la lectura?
Yo creo que se debe a mi madre, desde chiquitita me daba muchisimos libros para que los leyera y la observaba inmersa en ellos en cuanto tenia un ratito, me enseño a amarlos y a disfrutarlos. A día de hoy se ha convertido en mi pasión y se lo agradezco de todo corazón.
 
2- ¿Qué libro te ha hecho llorar como nunca antes?
La verdad es que soy una chica de lágrima fácil, antes muchisimo mas que ahora que me controlo, diría que he llorado con muchos, pero aunque suene raro con el de Harry Potter llore como una posesa y me puso tan triste que hubo un tiempo en el que no quería continuarlos, como no al final los devore todos.
También llore con los de Bajo la misma estrella y Marina. (Hay muchisimos mas pero apenas me acuerdo)

3- ¿Hay algún libro que odies o no te guste nada?  
Pregunta complicadilla, soy la clase de chicas que odía dejar un libro a medias y pocas veces lo he hecho. 
Por ejemplo con el de 1984 en un principio lo odiaba y me deprimia pero al final después de tiempo me encanto, con el de Cumbres borrascosas me paso parte de lo mismo y hoy en día es uno de mis preferidos, asique si, soy rara. El único que no me he leído porque no me llamaba la atención es el de Madame bobary pero, creo que intentare volver a leerlo tarde o temprano porque no se me va de la cabeza precisamente por eso, por no terminarlo.

4- ¿Por qué decidiste crear el blog? 
La verdad es que me encanta escribir, como forma de desahogo y porque en ocasiones se me ocurren historias que me gustaría compartir, asi que un día después de estar leyendo un par de blogs que seguía pensé..y si?? y nada aquí seguimos.


5- ¿Te ayuda alguien o eres tú el/la únic@ administrador/a?

Soy la única que lo lleva, algo que no me molesta porque a veces es algo bastante personal. No obstante no me importaría en un futuro llevar un blog con alguien.

6- ¿Qué adaptaciones te han gustado? ¿Cuáles te han horrorizado? 
Si se refiere a adaptaciones cinematograficas, la de Crepusculo no solo me horrorizo muchisimo, sino que también me desilusiono, yo estaba muy entusiasmada con los libros y no paraba de hablar de ellos con mi mejor amiga, la película fue un golpe muy duro que hoy en día todavía no he superado (dramatismo ¿donde?) 
En cambio la de Cazadores de sombras me gusto bastante, tal vez eso es debido a que había pasado muchisimo tiempo desde la ultima vez que lo leí.

7- ¿Escribes tus propias historias?
 Si, bastantes no solo en el blog, si no también en hojas que tengo bien guardaditas en mis cajones, me gusta demasiado escribir, independientemente de como lo haga.

8- ¿Qué libro está en tu mesita de noche? 
En este momento tengo tres, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher y Choque de reyes (Juego de tronos 2) de George R.R. Martin, pero vamos están constantemente variando.

9- ¿Papel o ebook?
 Papel, papel, papel y mil veces papel, me encanta pasar las hojas, no depender de la batería y lo veo mil veces más cómodo, sin embargo estoy ahorrando para comprarme uno porque mi dinero es escaso y me gustaría leerme libros que de otra manera me resultaría más complicado.

10- ¿Sagas o autoconclusivos? 
Difícil, no sabría que elegir, las sagas si el argumento es bueno me gustan y me chiflan, muchas veces odio cuando no hay segundas partes, sin embargo hay libros que están bien tal cual y una segunda parte lo estropearía, así pues elijo los dos (si, soy una tramposa)

11- ¿Qué libro regalarías?   
Depende de las persona, hay veces que intento buscar un nuevo libro que me enamore su sinopsis y que nunca haya leído, dejarme arrastrar por la intuición, en cambio hay otras que prefiero ir a lo seguro y regalar uno que se adapte a sus gustos y yo ya haya comprobado que es perfecto para esa persona. 

Y estos son los nominados:
1- La sombra del mundo 
2-  Canción destartalada
3- Llegaste a ser la banda sonora de mi vida 
4-La inmortalidad del libro 
5-El arte de pasar de todo 
6-Sé un rascacielos 
7- noticiasrix 



La verdad es que no tengo a nadie más que nominar me he dado cuenta que a la mayoría de blogs que escribo tienen más de 200 seguidores, vaya por dios pero que conste que todos estos blogs lo tienen bien merecido a quien no quiera hacerlo no pasa nada os perdono la vida porque soy buena gente aquí os dejo las preguntas.

1- ¿Porque disidiste abrir un blog?
2- ¿Prefieres escribir en el ordenador o en una hoja con boli?
3-¿Cúal es tu personaje literario favorito?
4-¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
5-Si pudieras meterte en dos libros y vivir lo mismo, ¿cuales serían?
6-¿En que te fijas a la hora de escoger un libro?
7-¿Que tres libros son tus favoritos?
8-¿Que libros te han dejado con ganas de una segunda parte?
9-¿ Aborreces algún libro?
10- ¿Que momento calificarías como ideal para leer o ver una película?
11- ¿Que libro me recomendarías hasta quedar afónico?

Si al final alguien se anima a contestar si me avisáis os mandare un gran beso por el ciberespacio.
miles de besos de gominola y hasta la proxima. 

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por contestar a las preguntas!! Coincido en muchísimas cosas contigo! Un besoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, aunque tengo 272 seguidores, aún así, me alegra que haya personitas bonitas que me lean y les guste. No sé si haré las preguntas, no estoy muy de acuerdo con las "reglas", aún así te lo agradezco de corazón, hacía tiempo que no me nominaban en cosas como estas jajaj

    Un beso enorme, y que sigas escribiendo durante muuuucho tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios que fallo bueno si no te apetece, no puedes o lo que sea no pasa nada, el caso es que sepas que te mereces ese premio ;)
      Nos leemos un besito enorme.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, ¿pasas por el mío? :P
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso ahora mismo C:
      Un besito de gominola.

      Eliminar