Book tag: hechizos

Hola queridos mios, actualización express a las 3 de la mañana para hacer un tag genial al que me ha nominado Pensamientos internos si es genial, lo se, lo sabes, lo sabemos, es uno de mis blogs favoritos y por ello mismo he abandonado todo solo ara hacerlo en vez de estudiar, así que no dudéis en pasaros y leerlo al que no lo conozca.

LAS MALDICIONES IMPERDONABLES:

1. Cruccio: Un libro que te haga sufrir.
 Como ya comente una vez, en cuestión de libros soy una persona un tanto llorica (últimamente estoy más difícil y no lloro tanto por ello) pero diré que los que más me han emocinado ultimamente son los de Bajo la misma estrella y  Marina, si, son muy típicos pero también inigualables y preciosos.

2. Imperio: Un libro que te haya enganchado tanto que hayas sido incapaz de dejar de leerlo.
 Ooh dulce locura la que me embarga cuando descubro un libro así, con los dos anteriores y con el de Divergente me paso, con los primeros de la llave del tiempo, El principito,Los renglones torcidos de dios, la saga de los Juegos del hambre y Cazadores de sombras, me encantaría volver a hechizarme así (a ser posible cuando no tenga examenes) Si no es algo muy raro en mi.

3. Avada Kedavra: Un libro con el que hayas muerto de aburrimiento.
El quijote y Madame bobary, mira que son clásicos y muy aclamados pero a mi me daba un patatus y un no se que, que vaya por dios me moría por dentro, el del Quijote me lo termine pero el de Madame bobary se quedo en el intento, TE RECORDARE DEP.

OTROS:

1. Aresto Momentum: Un libro largo de leer.

La crónica del pájaro que da cuerda al mundo, se me hizo eterno y a veces intragable pero, no podía dejar de leerlo, no obstante, se me resistió con ganas y llegue a pensar que nunca lo terminaría.

2. Confundus: Un libro confuso.
Cualquiera de Murakami yo me baso en mis dos experiencias intensas con él, el libro anterior y Kafka en la orilla, sin lugar a dudas el hombre es desconcertante cuanto quiere. 

3. Traslador: Un libro que te haya hecho viajar.
Todos o la mayoría. yo creo que esa es la finalidad de los libros y si no lo consigue pues se puede ir a la porren.Vivan los libros trasladadores.

Y son se acabo, muchas gracias de nuevo por nominarme, a mi esto me encanta demasiado, espero poder volver a escribir prontito y que hasta entonces seáis inmensamente felices, no nomino a nadie porque estoy que no puedo, no obstante todos estáis invitados si os animáis me lo comentáis porque me encantaría leer vuestras respuestas.
un besito lleno de fantasía y limón, nos leemos.

3 comentarios:

  1. Vale, me ha encantado^^
    Kafka no mola, no: intragable.
    Abr.,
    E.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa!!^^ ¿Te apuntas a una cadena de test? Estás nominad@ :P http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-test-para-lectores-y-bloggers.html

    ResponderEliminar